jueves, 17 de septiembre de 2009

Sonido de Inicio


Hoy os traigo un pequeño parche que, a mí al menos, me parece realmente útil... todo y su sencillez. Se trata de Startup Sound.

Me ha pasado ya muchas veces que apago el ordenador dejando el sonido al máximo. Bien, esto puede ser un problema, porque cuando lo enciendes al día siguiente no piensas en ello, y el sonido de inicio de Mac OS X será realmente estridente si te lo has dejado así.

Con este parche podemos regular el volumen de entrada, o hasta llegarlo a quitar como hice yo.


Gracias a Omar por su aporte =)

4 comentarios:

  1. Te ha sonado alguna vez en una biblioteca con el sonido a tope? Pues a mi si y me dio monton de palo jaja XD
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Dios...xD pues bájate el parche éste que es precisamente para evitar ese tipo de cosas xDD

    En casa por las mañanas lo único que da es susto...pero en una biblioteca... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que llevo tiempo en esto de la manzana y nunca me ha pasado.... y eso que soy de lo más despistado xDDD.

    ''Qué patosos que sois'' :D

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que me gustaba todo en el Mac menos ese ruido cuando lo compré xDD y un amigo me recomendó el parche

    ResponderEliminar