martes, 27 de octubre de 2009

Unboxing iMac 21,5"


Pongo a continuación las fotos del unboxing del nuevo iMac de 21,5" que me he apropiado para casa. La primera impresión no ha podido ser mejor, la nueva pantalla cumple todas las expectativas que me imaginaba. Los colores son mucho más vivos y en general tiene mucha más luminosidad.
Aprovechando que tenía los 2GB de RAM que le quité a mi MacBook, y que el nuevo iMac cuenta con 2 ranuras de ampliación de memoria adicionales, ésta tarde le aumentaré la RAM a 6GB, para ir sobrado y aprovecharla.
En cuanto al Magic Mouse... todo genial excepto una cosa... echo en falta un gesto para Exposé: todas las ventanas, y la verdad es que es un palo tener que utilizar las esquinas para hacerlo... y más en una pantalla tan grande.
Pero bueno, no hay quejas en ningún otro asunto. Dejo las características del equipo:

iMac 21,5" - Intel Core 2 Duo 3,06GHz - 6GB RAM DDR3 (2+2+1+1) - 1TB HDD - ATI Radeon HD 4650 con 256MB dedicados.

Os dejo, sin más, con las fotos de la 1ª toma de contacto con él =) Pido perdón por la mala calidad de las imágenes.


4 comentarios:

  1. Ole! Que lo disfrutes maquina, ya nos contaras que tal te va con el! Aunque seguro que bien! ;-)

    ResponderEliminar
  2. WOWOWOWO disfruta de esa supermaquina colega =)

    Ya nos contaras que tal =oo.
    Creo que hicimos el unboxing casi el mismo dia mira en mi blog ejje unboxing macbook pro =)

    www.redestation.blogspot.com

    Disfrutalo!!!! =))

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, la verdad es que cada vez estoy más encantado con él =)

    @valientes sii, vi tu unboxing ayer =) enhorabuena por ese macbook pro, que lo disfrutes tu también! ;)

    ResponderEliminar